Esto de ser ADE: nuevos proyectos

Desde 2019 soy ADE. No es que haya estudiado Administración y Dirección de Empresas; es que Apple decidió darme una distinción que acredita que uso la tecnología en mi Colegio para transformar la enseñanza y el aprendizaje. Sin lugar a dudas, es una de las cosas de las que me siento más orgulloso por diversos motivos.

En primer lugar, porque Apple es una empresa que pone a nuestra disposición herramientas tecnológicas para poder cambiar el mundo (¿quién puede imaginar un mundo sin smartphones o tablets hoy en día?). En segundo lugar, porque la comunidad ADE es una comunidad verdaderamente transformadora. Sus miembros creen firmemente en la posibilidad de llevar a cabo una revolución en el sector educativo (y por extensión, en la sociedad) a través de la tecnología. En tercer lugar, porque me da la opción de colaborar con gente con la que siempre me siento como en casa porque tenemos valores y objetivos muy similares.

Por ello, los miembros de appleteaching estamos preparando un nuevo y emocionante proyecto que nos permitirá conocer en mayor profundidad y colaborar con docentes apasionados de todo el mundo. De momento, os dejamos un foto como pista de por dónde van los tiros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s